Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 24 de noviembre de 2012

Me encanta el cine clásico…Me emocionan sus diálogos inteligentes, con el buen hacer de un gran guionista, un gran escritor y de unos  grandes actores…Me enamoro del protagonista. Ese hombre elegante, con bello rostro. Su forma de caminar, de mover sus manos, la elegancia de un ser casi mágico…Me gusta observar cada gesto, e incluso cuando están de espalda, me emociona ver su nuca con el  pelo recortado…Me encantan como besan, como abrazan e incluso como se enfadan…A veces me entran ganas de traspasar mi pantalla y aparecer delante de ellos…Siempre pienso que eres así, como los grandes actores. Elegante, duro pero apasionado. Un ser inteligente con adoración por lo que hago…Un ser de otra época. Un hombre de película…

 

Read Full Post »