Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 6 de febrero de 2013

Camino

No puedo quitar el dolor de mi corazón… ¿Es normal? A veces lo pienso…Acordarte de alguien que no existe ya en tu vida y que quisieras consultar tantas cosas, hablar de tantas cosas, contarle mis penas y alegría….Me consuelo pensar que  a veces está a mi lado o me escucha…Consuelo que me hace sobrevivir en este mundo, planeta, o lo que sea…donde vivo

Me siento como en la foto que he publicado. Perdida en un bosque, por un camino oscuro, con un futuro incierto y sin saber,  que cuando se acabe, encontraré de nuevo la luz.

«Le pregunté al camino ¿dónde está tu final?

No tengo la respuesta, dijo, yo solo se avanzar

Cuestiona al tiempo, quizás  te dé la verdad cabal

El nunca miente y te lo podrá contestar»

Fragmento: Al Final del Camino de Mortaliss

Read Full Post »

WhiteLight Dicen que cuando te mueres, ves una luz blanca. Que allí te esperan quienes te quisieron en la tierra y que sonriendo, te dan la mano.

Aquí está George Michael que no quiere todavía ver esta luz blanca con su preciosa canción:

“Así que seguí respirando,  mis amigos
Esperando a algún dios para elegir
Decir esto no es el día en que termina
Porque no hay ninguna luz blanca
Y yo no he terminado
Estoy vivo
Estoy vivo”

Read Full Post »